Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Oct / 2016

Brad Pitt poco a poco recupera la calma tras su divorcio

Brad Pitt ha tenido el último mes que lidiar con la tristeza de su divorcio de Angelina Jolie, pero el panorama para el actor poco a poco se torna claro y recupera su estabilidad. 

Brad Pitt poco a poco recupera la calma tras su divorcio
Brad Pitt no es investigado por supuesto maltrato a uno de sus hijos.

Hace unas semanas los medios de comunicación del mundo del espectáculo propagaban una noticia que a Brad Pitt lo tenía desconsolado, su separación de Angelina Jolie y el distanciamiento de sus hijos.

Pues como a todos en el mundo, la tempestad llega a su fin y regresa la calma, el actor vuelve a tener algo de calma tras ser notificado que no harán investigaciones en contra de él por supuesta agresión a uno de sus hijos.

Pitt comienza a salir a la superficie del pozo. En las últimas horas se han conocido las buenas noticias que le aclaran la situación al protagonista de “El extraño caso de Benjamín Button”.

Tras conocer que no habrá una investigación a su persona por un supuesto maltrato a sus hijos, el actor ha podido disfrutar de una completa jornada con sus seis pequeños que le han devuelto la sonrisa.

TMZ, medio que destapó la historia del divorcio, se rectificó días atrás de las informaciones alegando que “pese a todo lo publicado, nunca hubo una investigación contra Pitt y que el caso no irá a ninguna parte. Maddox (de 15 años), su hijo, no sufrió lesiones de ningún tipo”.

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento.

Colombia.com