Estas son las famosas que lucharon contra el cáncer de mama

De estas famosas que han sido todas unas guerreras contra el cáncer,  desafortunadamente no todas lograron ganar la batalla, hoy en el día de la lucha contra el cáncer de seno las recordamos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De estas famosas que han sido todas unas guerreras contra el cáncer,  desafortunadamente no todas lograron ganar la batalla, hoy en el día de la lucha contra el cáncer de seno las recordamos. 

Las famosas que han luchado contra el cáncer de mama, algunas han coronado la batalla y otras lastimosamente han dejado un gran legado por su talento y también un mensaje de apoyo para las cientos de mujeres que en el mundo deben luchar contra esta fuerte enfermedad. 

1. Kyle Minogue: La bella cantante australiana padeció de cáncer de mama en el 2005, ella fue intervenida quirúrgicamente para que le retiraran el tumor canceroso. Recibió quimioterapia y perdió su cabello, pestañas y cejas. Afortunadamente salió adelante y pudo regresar a los escenarios. 

2. La bella actriz mexicana Lorena Rojas quien desafortunadamente perdió la lucha contra el cáncer y falleció en 2015. La actriz quien afrontó de una manera muy positiva tras una larga y dura batalla dejó este mundo el 16 de febrero a los 44 años.

3. Angelina Jolie quien en su lucha contra el cáncer tomó la decisión más difícil de su vida, ella se extirpó sus dos senos para evitar el cáncer, ya que su madre murió de cáncer y existía un alto grado de padercerlo por ser hereditario. 

4. La cantante colombiana Soraya, ella quien tuvo una larga lucha contra esta enfermedad perdió la batalla en el 2005, pero no sin antes dejar un mensaje que perdura en la eternidad de las mujeres: “Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura de que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres”.

5. Adamari López, la actriz y presentadora Puertoriqueña tuvo una gran lucha contra el cáncer en 2005. En la actualidad ella es una de las guerreras que logró salir de esta tediosa y difícil enfermedad, hoy sigue con su carrera como presentadora y es una afortunada madre. 

6. Lorena Meritano, la actriz argentina tuvo un de las luchas más increíbles contra el cáncer pues ella tuvo varias intervenciones tanto en sus dos senos como en sus ovarios. Ellos tuvo una gran polémica en los medios de comunicación ya que en aquel entonces su esposo la dejó causando mucho dolor durante su batalla, pero en la actualidad regresa con su talento y más bella que nunca. 

Hoy en el día mundial de la lucha contra el cáncer de seno, es importante recalcar que los chequeos para detectarlo a tiempo. 

Colombia.com