Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Oct / 2016

A Miss Islandia ¿Le pidieron que bajara más de peso?

Arna Jónsdóttir quien es indudablemente bella y representante de Islandía, se ofendió luego que le pidieran bajar más de pesos días antes de su competencia ante lo cual ella desistió del concurso de belleza. 

A Miss Islandia ¿Le pidieron que bajara más de peso?
Miss Islandia renuncia a concurso porque le pidieron bajar más de peso.

Imagínense ustedes, ella es un hermosa rubia representante de Islandía la cual está revolucionando no solamente las redes sociales sino el mundo de la belleza tras renunciar a un certamen porque le pidieron que bajara de peso.

Ella contó que está en contra de los estereotipos, y confesó abiertamente que le pidieron no desayunar, almorzar ensalada y en la noche tomar agua.

Es una mujer quien es un ‘boom’ por su belleza y ahora por su radical y cierta decisión, pues el certamen de belleza de Miss Grand International se le “aconsejó” bajar de peso a pesar de tener un buen cuerpo, cosa con la que ella no estuvo de acuerdo.

Ella quien es amante del ejercicio y una alimentación sana, afirmó que al certamen no le gustan sus hombros, pues ella tiene una contextura atlética y sus hombros son grandes lo cual no es bien visto.

Es una mujer atlética, joven y hermosa ¿Por qué no puede ser parte de un concurso de belleza? Porque lo estereotipos son muy marcados y es la razón por la cual esta hermosa mujer le da un gran mensaje al mundo de la típica belleza de los concursos.  

¿Qué más quieren si ella es hermosa?

 

Proud of being a strong woman???? @jeneilwilliams #nike #justdoit #niketraining

A photo posted by Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) on

 

 

 

From the judging interview yesterday ? #missgrandinternational #missgrandiceland #mgi2016 #missgrandinternational2016

A photo posted by Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) on

 

 

 

Toda la información de los famosos del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com