Adele confiesa que tuvo depresión luego del parto

Adele una de las voces más hermosas del talento musical británico afirmó que luego de dar a luz a su hijo, tuvo que luchar con la depresión y el alcohol. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Adele una de las voces más hermosas del talento musical británico afirmó que luego de dar a luz a su hijo, tuvo que luchar con la depresión y el alcohol. 

Muchas mujeres luego del parto tiene un gran cambio hormonal, lo cual lleva hacerlas sentir un profundo estado de depresión, pero la confesión va más allá de ello, pues afirmó que hasta tuvo que luchar contra el alcohol. 

¿Alcochol en medio de la lactancia? Debió ser muy complicado para Adele. 

La cantante británica de 28 años le dijo a Vanity Fair que después de tener a su hijo, Angelo, quien tiene ahora 4 años, tuvo que pasarse algún tiempo a solas para poder sobreponerse a una depresión postparto.

Adele dijo además que decidió beber menos y dejar de fumar. Afirmó que tener “guayabo con un niño es una tortura”. Adele confesó que solía ser una “bebedora empedernida”, pero que ahora consume apenas dos copas de vino a la semana.

"Pienso que lo más valiente es no tener hijos. Todos tus amigos y yo sentimos presión para tenerlos, porque eso es lo que los adultos hacen. Amo a mi hijo más que a nada, pero a diario, si tengo uno o dos minutos, me gustaría poder hacer lo que sea que quisiera, cuando quisiera. Así me siento cada día", remarcó al precisar que por ahora no desea más hijos", comenzó diciendo la artista.

Adele dio a luz a su hijo Angelo en 2012, fruto de su relación con Simon Konecki, y por aquella época confesó que sufrió depresión: "Tuve depresión postparto después de dar a luz a mi hijo y eso me daba miedo. No tomé antidepresivos y no lo hablé con nadie".

"Yo estaba muy reacia, mi novio me decía que debería hablar con otras mujeres que estuvieron embarazadas pero yo le decía 'carajo, no voy a andar por ahí con un jodido montó de madres'. Y entonces, sin darme cuenta, ya andaba alrededor de otras mujeres embarazadas y con hijos, porque me encontré con que eran un poco más pacientes", detalló.

La cantante compartió en redes sociales la portada de la revista.

 

?? @vanityfair

A photo posted by @adele on

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com