Colombia.com Bogotá Martes, 01 / Nov / 2016

Wisin habla por primera vez acerca de la muerte de su hija

Wisin habló por primera vez de la muerte de su pequeña hija Victoria en medio de una entrevista para el programa 'El gordo y la Flaca'. ¿Qué dijo el artista del género urbano?

Wisin habla por primera vez acerca de la muerte de su hija

Wisin evidenció que fue un momento muy difícil en su vida, pues afirmó que él nunca se esperaba que le tocará la partida de un hijo, pero que no solo se debe reír cuando pasan cosas buenas, pues de lo negativo también se aprende.

El artista puertorriqueño confesó que él junto con su esposa, Yomaira Ortiz, se enteraron de la condición de su hija cuando tenía 4 meses de gestación. Él pensó en el aborto, pero señaló “Ella muy fuerte me dijo que no y que iba afrontar la situación”.

“Entendí que Dios lo que estaba tratando de hacer era enseñarme, de que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende”, añadió.

“A parte de todo no podemos ir contra la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas y no solo reír cuando salen bien, sino también cuando no salen tan bien”, agregó el artista.

Al final le agradeció a Dios por haberle dado la madurez para superar el triste momento, pues vio que cientos de sus fans tuvieron lindas frases de apoyo que lo ayudaron a tener fortaleza. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com