Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Nov / 2016

Valentina Lizcano le canta la tabla a los criticones en redes sociales

Valentina Lizcano le puso los pintos sobre las ‘ies’ a los que critican su nuevo noviazgo y afirman que ha dejado a un lado a su hijo.

Valentina Lizcano le canta la tabla a los criticones en redes sociales
Valentina Lizcano.

La exprotagonista de Novela hizo un mensaje muy rotundo a todos los rumores que aseguran que ella abandonó a su pequeño por una nueva pareja.

La actriz Valentina Lizcano en cuanto al amor, parece que cúpido volvió a flecharla. Sin embargo, su nueva relación ha generado varias críticas de sus seguidores en redes sociales, y muchos de ellos afirman que ha olvidado a su hijo y que ha preferido pasar más tiempo con su pareja.

Ante ello Lizcano respondió:  “Pero uno todo buena onda tiene la cuenta abierta, comparte cosas, pero vienen personas y se ‘poposean’ en la cara de uno. ¿A qué me refiero? A esos comentarios en los que dicen que dónde está Salvador, que abandoné a mi hijo, que porque tengo novio abandoné a mi hijo. Sí, estoy enamorada, ¿cuál es el problema? Pues a las que me critican porque mi corazón volvió a latir, les informo que serán bloqueadas porque yo de mala gente no me quiero rodear”.

Y finalizó: “Y les aconsejo a las mujeres que me critican que analicen su vida, porque seguramente no es una vida muy chévere. En fin hice este video para decirles que me importa un carajo lo que piensen”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com