Cantante de "The Black Eyed Peas" cuenta de su lucha contra el cáncer

¿Recuerdan a Taboo? el Dj del grupo de hip hop The Black Eyed Peas. él contó lo que fue su lucha contra el cáncer. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Recuerdan a Taboo? el Dj del grupo de hip hop The Black Eyed Peas. él contó lo que fue su lucha contra el cáncer. 

Taboo tuvo una lucha contra el cáncer hace aproximadamente dos años. Todo empezó cuando tu un fuerte dolor abdominal y desde entonces se enteró que padecía de cáncer en uno de sus testículos.

En una entrevista para la Revista People el artista confesó: "Todo comenzó con un dolor en mi espalda y el abdomen, pero como estaba demasiado ocupado trabajando, así que no me preocupé por eso, pero fui a la sala de emergencias para que me revisaran", tras una serie de exámenes, se le informó en julio de 2014 que padecía cáncer en los testículos y que estaba en etapa 2.

El tuvo que ser ingresado de inmediato a cirugía para que le realizaran la extirpación de la zona afectada. El diagnóstico de cáncer fue bastante fuerte para su familia, pero tras la cirugía la lucha apenas comenzaba.

Tabbo señaló: "Había veces que quería rendirme, pero me insipré en figuras del deporte que han pasado por batallas similares", aseguró.

Ahora que está curado, él desea compartir su experiencia para inspirar a otros y además aconsejar que siempre es bueno ir a chequearse cuando algo no está bien o te duele.

El se ha inspirado en su paso por el cáncer para escribir canciones y también se ha unido a la Sociedad Americana del Cáncer y así luchar contra esta terrible dolencia que ha azotado a muchos de sus colegas en el mundo artístico.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com