Famosas que con su belleza cautivan pero se decidieron por la soltería

En la farándula colombiana las mujeres hermosas abundan, algunas de ellas son tan hermosas que asombran que vivan felices en la soltería. Algunos dicen que la soltería es fuente de juventud. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En la farándula colombiana las mujeres hermosas abundan, algunas de ellas son tan hermosas que asombran que vivan felices en la soltería. Algunos dicen que la soltería es fuente de juventud. 

Presentadoras, modelos, actrices, la belleza colombiana en la pantalla es sin duda uno de los fuertes de la farándula colombiana. 

Este es el top 5 de las mujeres que podrían tener mil esposos, pero ellas adoptaron la soltería: 

Jessica Cediel: Ella tuvo un romance adorado por los colombianos con el cantante Pipe Bueno, desde que ella se fue para los Estados Unidos han corrido rumores de posibles noviazgos, pero ella no a concretado nada con nadie. Por lo visto su concentración está netamente en su carrera profesional. 

 

Mabel Moreno: Esta bella actriz colombiana es una de las que causa miles de suspiros, pero quien definitivamente no se cambia por nadie en su soltería. Ella estuvo casada, pero al parecer ella es de las que aplica que estar en compañía de si mismo es mil veces mejor.

 

@revistasoho #cover #octubre @pizarrondt @luciasotelosantos @ramosalex

A photo posted by mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) on

 

Maria Isabel Estrada: La hermosa actriz se ha dedicado de lleno a la onda fitness y luego de su separación del cantante Lucas Arnau más de uno quiere con ella, pero las mujeres valiosas definitivamente se curan solas.  

 

• Lo que nos hace felices • #PeaceOfHeart

A photo posted by Strada Swimwear (@strada.swimwear) on

 

Lina Tejeiro: Desde que terminó su relación con el cantante Andy Rivera, hace parte de las chicas que prefieren la soltería para estar radiantes y bellas. Lina se ha catapultado como una de las actrices más bellas del momento.  

 

Catalina ????#Laleydelcorazon

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

Majida Issa: En su faceta como actriz está en su mejor momento, desde que personificó a la 'Ronca de oro' y ahora en su papel como 'La Diabla' en la novela "Sin tetas no hay paraíso" ella tiene un gran momento a su carrera artística. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com