Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Nov / 2016

La sorprendente respuesta de Catalina Cáceres Miss Chile

Catalina Cáceres de 26 años es la nueva Miss Chile 2016, es tendencia en redes sociales por su respuesta cuando fue interrogada por el matrimonio igualitario.

La sorprendente respuesta de Catalina Cáceres Miss Chile
Catalina Cáceres. Miss Chile 2016.

Ella dejó en claro que pese a ser una representante de la belleza chilena, todo esperarían una respuesta políticamente correcta, pero que también debe tener opinión.   

Esta fue la respuesta de la bella Catalina en medio del concurso: “Esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”. Lo cual dejó a al publico asombrado pero muy satisfecho con su inteligente respuesta.

Y siguió: "Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos".

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com