Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Nov / 2016

Ben Affleck y Jennifer Garner unidos de nuevo

La pareja de actores ha tenido una ruptura, tras la supuesta infidelidad de Ben Affleck con la niñera que trabajaba para la pareja. Jennifer está embarazada y ese sería el motivo de la reconciliación. 

Ben Affleck y Jennifer Garner unidos de nuevo
Ben Affleck y Jennifer Garner.

Todo parece indicar que ya no habrá divorcio. Una de las parejas más famosas de Hollywood ha decidido darse una nueva oportunidad y al parecer todo se debe que el embarazo del cuarto hijo de la pareja ha reunido un sentimiento de amor entre los dos. 

Por fortuna el tiempo pasó y aparentemente parece haber sido la cura perfecta para este par, que más de un año después de aquel difícil episodio continúa más junto que nunca.

Algunos medios de comunicación estadounidenses afirman que la reconciliación de la pareja fue con renovación de votos. 

"Ellos querían algo tranquilo e íntimo, con solo los niños presentes", dijo una fuente a la revista. "Jen usó un vestido dulce y simple, y Ben se puso un par de pantalones y una linda camisa".

"Después, ella se rió y le agradeció por convertirla en una mujer honesta", continuó diciendo el informante de la publicación. "Él también la sorprendió con un fabuloso anillo de diamantes. Es el momento perfecto, especialmente ahora que sus amigos piensan que ella está embarazada de nuevo".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com