Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Dic / 2016

Madonna hace gran revelación en el show de James Corden

Madonna fue invitada al Late Late Show de James Corden, en donde se divirtió haciendo improvisaciones a bordo del Range Rover, pero también hizo grandes revelaciones. 

Madonna hace gran revelación en el show de James Corden

Madonna leyanda vivienda de la música, estuvo abordo del Show The Late Late con James Corden en el cual realizó bastante elocuencias, ella no se quedó quieta en la silla y hasta hizo locuras sacando sus piernas por la ventana. 

Ella hizo algunas revelaciones el porqué y cómo ha hecho para mantenerse viva en el mundo de la música y el espectáculo. Sin lugar a duda su personalidad extrovertida y arriesgada la han hecho escalar las grandes cúspides de la fama. 

La consagrada artistas sin duda no se ha cerrado a la reinvención de su carrera, pese a ser una figura pública también aclaró que es una persona integra, tranquila, afirmó que no bebe y se comporta tal cual como una persona de 58 años. 

Cuando James Cordon le cuestionó sobre su amistad con el Rey del Pop Michael Jackson ella confesó que tuvo una relación muy cercana con la estrella, pues confesó que hasta se habían dado un beso y quien tomó la iniciativa fue ella. 

Ella señaló que Michael era una persona muy timida y que una noche ella le ofreció una copa de Chardonnay para que se deshinibiera y perdiera un poco de esa introspección que lo caracterizaba.

Durante su paseo en la Range Rover ella interpretó junto a James Corden exitos como "Papa Don't Preach", "Express Yourself" y "Vogue".

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com