Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Dic / 2016

Donald Trump es visitado por el rapero Kanye West

Kanye West luego de su salida del centro de psiquiatría y su cambio de look decidió visitar al futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Donald Trump es visitado por el rapero Kanye West
Kanye West habla con Donald Trump.

Kanye West a diferencia de otros artistas estadounidenses nunca ocultó su gusto por la ideología que emanaba el Donald Trump durante su campaña y ahora que el republicano ganó los comicios y es el próximo mandatario, él tomó la decisión de visitarle.

West se encontró con Donald Trump en el vestíbulo de la Trump Tower de Nueva York, el artistas vestía un abrigo deportivo negro y entallado y quedó de brazos cruzados mientras los periodistas le preguntaron si cumpliría su promesa de presentarse a las presidenciales de 2020, presumiblemente desafiando la reelección de Trump.  

Por su parte Trump de afirmó a los medios de comunicación: "Solo amigos, solo amigos. Es un buen hombre. Amigos durante un largo tiempo".

Luego del encuentro Kanye trinó en su Twitter que discutió "temas multiculturales" con Trump como el acoso, la educación y la violencia en su ciudad natal de Chicago.

Y agregó en otro: "Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestros futuro presidente si queremos realmente el cambio".

Y al finalizar compartió una foto de una revista autografiada por Donald Trump con palabras de admiración: 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com