Las más bellas del 2016 ¿Cuál es tu favorita?

Este año estuvo cargado de belleza y sensualidad, en la moda, el cine, Hollywood. El portal 'Telva' revela la fuerza de las más bellas del 2016. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este año estuvo cargado de belleza y sensualidad, en la moda, el cine, Hollywood. El portal 'Telva' revela la fuerza de las más bellas del 2016. 

En el listado las de las más bellas el portal destaca la elegancia, rostros bellos, curvas de infarto y en especial lo que toda mujer tiene a su favor una gran personalidad. 

Estás son las más bellas del 2016 según 'Telva':

Este listado no tiene orden, pues la competencia entre estas divas es demasiado reñida. 

Selena Gómez: Pese a su estado de salud y ausencia de los medios de comunicación, la bella estadounidense sigue siendo la figura con más seguidores en Instagram. 

Kendall Jenner: Su rostro angelical y su estilo en pasarela la catalogan como una de las mujeres más influyentes en la juventud del mundo. Sin duda su elegancia y estilo son dignos de admirar. 

Margot Robbie: Ella es una total revelación luego de su personaje como 'Harley Quinn' en la película "El escuadrón suicida". Más de una en octubre decidió disfrazarse de su excelente papel. 

Taylor Hill: Una hermosa modelo de Victoria Secret. Sus ojos y cabello cautivan las pasarelas. Una combinación perfecta de belleza y seducción. 

Emily Ratajkowski: Sus desnudos revelan el espectacular cuerpo la han hecho se conocida por muchos. Lindo cuerpo, lindo rostro. 

Te puede interesar: Emily Ratajkowski nuevamente al desnudo

Emma Watson: Su evolución como actriz y mujer ha sido seguida por cientos de fanáticos. La eterna amiga de "Harry Potter" será muy difícil de desligar de su carreta profesional. 

Gigi Hadid: Es una modelo multifacética, tiene la capacidad de llevar muy bien cambios de look extremos. 

 

Otras que destaca la publicación son: Olivia Palermo, Alicia Vikander, Alexa Chung, Blanca Suárez.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com