Gigi Hadid le dice que no a propuesta de matrimonio de Zayn Malik

Gigi Hadid al parecer no se toma a la ligera una propuesta de matrimonio, y muy frentera le dio el 'NO' a su novio Zayn Malik.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gigi Hadid al parecer no se toma a la ligera una propuesta de matrimonio, y muy frentera le dio el 'NO' a su novio Zayn Malik.

Todo parece indicar que a Zayn Malik aún le falta para conquistar del todo a la bella modelo Gigi Hadid. 

Gigi Hadi tiene 21 años, es un icono de la belleza y moda en el mundo, pese a ser joven y tener un futuro prometedor, ella tiene la cabeza en la tierra y el matrimonio no la convence aún. 

Ella misma ha visto como su madre ha tenido dos matrimonio de total fracaso, entonces es por ello que desea pensar bien si su actual novio es el hombre correcto para tomar la gran decisión para llegar al altar. 

Esta fue la noticia dada por la revista Cosmopolitan: "Zayn recientemente le pidió a Gigi que se casara con él. Ella sólo tiene 21 años y no se siente lista para ese tipo de compromisos, así que lo rechazó. Ella ha visto a su madre pasar por dos desordenados divorcios, por lo que Gigi quiere estar 100 por ciento segura de que Zayn es el chico indicado para tener un compromiso de toda la vida. Zayn seguirá con ella, demostrándole que realmente está comprometido con ella. Él la llama su 'rock' y le da crédito por ayudarlo a superar sus problemas de ansiedad".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com