Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Dic / 2016

Carrie Fisher se molestó por este traje en Star Wars

Carrie Fisher en su personaje de la princesa Leila también realizó la esclava Leila y el vestuario del personaje no le gustó para nada. 

Carrie Fisher se molestó por este traje en Star Wars
Princesa Leila.

Carrie Fisher siempre será recordada como la rebelde Leia Organa de Alderaan, quien luchó para acabar con el Imperio en la saga Star Wars.

En la tercera cinta de la saga, Star Wars: The Return of the Jedi, el personaje de Carrie Fisher es obligada por Jabba a ponerse el bikini dorado, vestuario conocido por todo Internet como el de “Leia esclava”.

Ella vistió el bikini dorado que en muchos círculos de opinión fue considerado un insulto al personaje, pero para otros de sus fans les encantó, pues ella tenía un cuerpo de envidia. 

Carrie Fisher no estuvo de acuerdo con el uso del bikini dorado. En el 2015 ella hizo unas declaraciones para The Wall Street Journal y sugirió qué podría decirle un padre a sus hijos sobre el motivo para que Leia tenga ese atuendo en los juguetes de la saga.

“Díganles que una babosa gigante me capturó y obligó a ponerme ese estúpido atuendo, así que lo maté porque no me gustó”.

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com