Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Dic / 2016

Instagram: Jennifer López y Drake ¿Posible romance?

La cantante neoyorquina Jennifer López y el rapero canadiense publicaron una fotografía en las redes sociales en las que se les ve abrazados en un sofá.

Instagram: Jennifer López y Drake ¿Posible romance?

Una imagen en actitud cariñosa entre Jennifer López y el rapero Drake, con el que ha venido compartiendo varias sesiones de trabajo en el estudio de grabación, apuntan a un posible romance.

entre ellos no han dejado de ganar intensidad, sobre todo desde que los allegados a la intérprete hayan querido destacar públicamente el momento de inmensa felicidad que vive la diva del Bronx junto al músico canadiense.

Una fuente de la revista People afirmó: "Jen está muy emocionada por el año que va a comenzar, entre otras razones porque se lo pasa en grande con Drake durante las muchas visitas que él hace a su casa. Ahora mismo solo tiene palabras de cariño y de admiración hacia él, y no solo por la buena química que desprenden cuando trabajan juntos. Están disfrutando al máximo de la compañía mutua y a todos los niveles. A Jennifer le agrada especialmente que él la llene de atenciones y que la trate con tanto respeto".

 

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La instantánea, que ya recibió más de 2 millones de 'me gusta' en la red social entre ambas cuentas, podría ser la confirmación de la relación entre la diva del Bronx y el rapero canadiense, de 30 años.

 

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com