Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Ene / 2017

Sara Uribe rompe el silencio y aclara lo que pasó con Freddy Guarín

La bella modelo y presentadora paisa Sara Uribe, abrió su corazón y comentó cómo fue la situación que tuvo que enfrentar con respecto a su corta relación con el jugador de fútbol Freddy Guarín.  

Sara Uribe rompe el silencio y aclara lo que pasó con Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín.

Sara Uribe primero habló de su relación anterior y afirmó que fue un momento muy especial en su vida el cual duró 4 años, luego de esto otra persona llegó a su vida y decidió abrirle el corazón, pero esta persona se burló de ella y dejó toda su imagen como mujer por el piso. 

Esta fue la publicación que Sara Uribe dejó en su cuenta de Facebook

Ayer fue un día muy especial para mí???? muchos sentimientos encontrados amé tener a mis padres vivos y conmigo, dar un...

Posted by Sara Uribe on Sunday, January 1, 2017

“Para cerrar un ciclo y comenzar el año nuevo debo agradecerle a todos ustedes su apoyo y su linda energía”, escribió la también modelo. Por supuesto Sara aprovechó para contar o más bien aclarar lo que vivió en estos últimos meses en los asuntos del corazón. “Tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre, fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán, con problemas como todas las relaciones. Terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar. Y es acá cuando permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país”, reveló la presentadora.

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com