Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Ene / 2017

J Balvin responde ante la controversia por su sexualidad

J Balvin se tomó el tiempo para aclarar una noticias ficticia que ronda acerca de un supuesto romance con uno de los integrantes del grupo Piso 21. 

J Balvin responde ante la controversia por su sexualidad
J Balvin da respuesta hacer de su sexualidad. Foto: Instagram.

En los medios de comunicación empezó a salir una supuesta noticia de un romance entre uno de los integrantes de Piso 21 y el cantante J Balvin, ante ellos él dedicó las siguiente palabras en una publicación en su cuenta de Instagram: “La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”, aclaró.

 

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante paisa dejó el mensaje con una fotografía de él en una playa y con peinado bastate alocado y su genial color de cabello, el cual ha sido noticia en varios medios de comunicación.

J Balvin siempre ha sido foco de los medios de comunicación, pues a sus 31 años él no se la ha conocido una pareja sentimiental, lo cual se le presta para varios rumores de homosexualidad y con diferentes mujeres. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com