Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Ene / 2017

Angelina Jolie y Brad Pitt: Aparece madre de una de sus hijas

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán que enfrentar a una mujer de Etiopía que afirma ser la madre biológica de una de las hijas de la pareja, pues ella reclama poder verla por primera vez. 

Angelina Jolie y Brad Pitt: Aparece madre de una de sus hijas
Familia de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La mujer de 31 años afirma que si hija le fue arrebatada al nacer y hoy que está a cargo de la famosa expareja reclama poder verla por primera vez. ¿Que hará la pareja de famosos?

Mentewab Dawit ofreció una entrevista al diario 'Daily Mail' donde califica a Angelina de ser una madre "extraordinaria". "No quiero que me devuelva a mi hija, solo que me deje formar parte de su vida".

Dawit Dawit aseguró que tuvo que dar a su hija en adopción obligada por su familia, ya que su embarazo fue el resultado de una violación, además agregó: "Angelina ha estado con ella desde que es un bebé. Yo no quiero que mi hija vuelva, pero sí me gustaría que sepa que estoy viva, estar en contacto con ella y poder hablarle".

Te puede interesar: Angelina Jolie, su divorcio y Los Iluminatis

Mentewab lamenta no haber recibido ni una carta de la actriz en los últimos 12 años para saber algo de su hija, a quien echa de menos. "Sé cuando es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella", asegura.

Zahara fue la segunda de los tres hijos adoptados por el exmatrimonio. Además, son padres de Maddox, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com