Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Ene / 2017

People's Choice Awards: Johnny Deep reaparece en la gala

El polémico actor Johnny Deep reapareció en la gala de los People’s Choice Awards, tras las noticias de su reciente divorcio de la actriz Amber Heard.

People's Choice Awards: Johnny Deep reaparece en la gala
Johnny Deep reaparece en los People's Choice Awards.

La gala se llevó a cabo en el Microsoft Theater, en Los Ángeles. El actor que es icono de varias películas insignia de la industria de Hollywood afirmó: “Vine hoy por una razón en particular: vine aquí por a gente que en las buenas y en las malas ha estado a mi lado. Gracias, muy generosamente me han traído aquí, agradezco profundamente esto, no se imaginan cuánto se los agradezco.”

Me conmovió la generosidad y sus buenos deseos a mi familia y a mí. Por eso es significativo para mí hablar aquí y especialmente sé que nadie de nosotros, especialmente yo, estaría aquí de no ser por ustedes" señaló Deep.

Te puede interesar: Charlie Sheen le pide disculpas a Rihanna tras ofenderla

Recordemos que el actor, de 53, años se separó de Amber Heard, de 30 años, en mayo del 2016, a causa de diferencias irreconciliables. Dos días después de la noticia, Heard interpuso un demanda por violencia doméstica y publicó un video en el cual se le vio al actor Jhonny Deep muy ofuscado.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com