Jessica Cediel es víctima de la inseguridad e intolerancia en Bogotá

La bella presentadora dejó un mensaje en su facebook en el que afirmó que fue víctima de la intolerancia y la inseguridad en Bogotá. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella presentadora dejó un mensaje en su facebook en el que afirmó que fue víctima de la intolerancia y la inseguridad en Bogotá. 

A través de Facebook denunció lo que le sucedió al salir de un restaurante. Al parecer, un habitante de la calle le rompió el vidrio de su carro porque ella se negó a darle dinero.

Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor! Dolor con mi país! Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla... Estoy segura de que como a mi a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! La pregunta es? Porque tanta intolerancia? En donde esta la autoridad ( porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llego ) que pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar!!!! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR! Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

Que pesar tener que publicar esto pero l...

Ver publicación completa

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com