Hugh Jackman recibe nuevo tratamiento por cáncer de piel

El actor publicó una imagen en las redes sociales, luego de recibir intervención quirúrgica en las últimas horas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El actor publicó una imagen en las redes sociales, luego de recibir intervención quirúrgica en las últimas horas.

El australiano Hugh Jackman, de 48 años decidió lanzar una línea de filtros solares para niños, luego de que le fuera descubierto tener cáncer de piel. Jackman, lucha desde el 2013 contra el cáncer de piel, mal que lo ha llevado a ser intervenido varias veces y este último año, no ha sido la excepción.

Por medio de la red social Instagram, Hugh Jackman compartió una selfie donde aparece con una gasa que le cubre la nariz. "Otro carcinoma de células nasales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!", dijo el actor.

La imagen publicada en Instagram la tarde del lunes, ya ha recibido más de 215,000 " me gusta" y casi 6,000 comentarios, allí sus seguidores le brindan apoyo y le desean lo mejor en su tratamiento.

En repetidas oportunidades el actor Hugh Jackman ha publicado fotos de sus operaciones, donde reitera la importancia de utilizar bloqueador solar, además de asistir a chequeos preventivos.

Por ahora, se espera que Hugh Jackman, se deje ver en el mutante Wolverine en la cinta ‘Logan’, película que al parecer tendrá estreno mundial para los primeros días de marzo. 

No dejes de leer: Amparo Grisales besó a Pipe Bueno y causó revuelo en las redes

Colombia.com