Mauro Urquijo: El actor sigue en un largo proceso de recuperación

El actor Mauro Urquijo sigue en una constante lucha de recuperación, tras ser sometido a una segunda cirugía para erradicar una bacteria que adquirió en una intervención de corazón abierto. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor Mauro Urquijo sigue en una constante lucha de recuperación, tras ser sometido a una segunda cirugía para erradicar una bacteria que adquirió en una intervención de corazón abierto. 

El actor ha tenido varias complicaciones en salud desde el 2016, tras someterse a una cirugía de corazón abierto, en la cual presentó problemas por cuenta de una perdida de sangre.

Luego de superar este percance, el actor regresó nuevamente al quirófano, pues en la primera cirugía se contagió de una bacteria en el toráx, por lo que tuvo que ingresas a una segunda cirugía.

En la actualidad el actor se encuentra en un largo proceso de recuperación, su esposa dejó un mensaje en la cuenta de Instagram del artista, en la que afirma que el actor se encuentra alejado de las redes porque perdió la movilidad en una de sus manos.

Los infartos múltiples que ha sufrido el actor han afectado su sistema cerebral. Su esposa señaló que han tenido tanto días buenos como otros muy difíciles.

Esta fue la publicación de su esposa: 

 

Buenas noches, gracias a Dios mi esposo está estable de su corazón, sigue en incapacitado y hospitalizado en Casa, llevamos un mes y 15 días en un proceso médico para eliminar del punto que se le infectó en el tórax, una bacteria que tomo en su cirugía de corazón abierto ya va hacer 3 meses, hemos tenido días buenos otros muy difíciles, mauro no está utilizando sus redes sociales pues por los infartos múltiples cerebrales que sufrió durante la operación perdió movilidad de su mano derecha la cual está en rehabilitación así también como su tema neurológico, vamos mejorando a pasos lentos de la mano del mejor médico nuestro Dios! Gracias a todos por su preocupación por mi esposo y por mi, estuve hospitalizada por gastritis pero ya mejor! Bendiciones a todos!

A post shared by Mauro Urquijo (@maurourquijov) on

 

Esperamos que el talentoso actor se recupere pronto y pueda gozar de buena salud junto a su familia. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com