Fito Páez llegará con su piano al Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Fito Páez  uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, regresa a a Colombia con su concierto “Solo Piano”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fito Páez  uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, regresa a a Colombia con su concierto “Solo Piano”.

Después de  casi cuatro años de no  ofrecer este recital en  formato íntimo y personal,  con el que el cantautor lleva en un emotivo viaje de canciones y grandes éxitos, a  todos los espectadores.

El autor de "Mariposa Tecknicolor", entre muchas otras, actuará solamente acompañado de su piano en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá los días 11 y 13 de marzo, a partir de las 8 de la noche, en una velada con la que espera eclipsar a sus fanáticos una vez más.

Con más de 20 álbumes de estudio, el argentino ya es una leyenda del rock en español, un artista que se ha consolidado a través del tiempo y que no solo se ha destacado como músico y compositor, sino también como cineasta. Un verdadero ícono para todo los Latinoamericanos.

Fito Páez realiza desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo  piano”, con gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional.

Esta gira lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre Brasil, Madrid, Israel, Londres, Miami, Bogotá y Medellín en Colombia y DF México, entre otras plazas, que han tenido el privilegio de deleitarse  con sus grandes clásicos en este formato tan íntimo.

Compositor de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino, Fito Páez celebró en el 2015,  los 30 años de “GIROS”,  con  una extensa gira que lo llevó  a recorrer  las principales ciudades de Argentina y América, entre otras Colombia.

En 2013 se publicó su primer libro por Mansalva “La Puta Diabla”,  re-editado por Planeta y la misma Editorial  con que se dio a conocer como escritor publicó  un nuevo libro "Diario de Viaje" con  hermosas fotografías. Ambos libros se encuentran a la venta en toda América y en España.

Y para que no quede la  menor duda  de lo que  Fito Páez puede inspirar sobre el escenario con este formato, La prensa ha dicho: "Fito Páez solo piano" fue un concierto donde quedó demostrado que él es la fuerza en el escenario, logró levantar al público de las sillas en varias ocasiones y todo a alrededor estaba lleno con un músico y un piano de cola.