Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Mar / 2017

Adele confirma que está casada con Simon Konecki

Adele durante su concierto en Brisbane, Australia, al presentar la canción "Someone Like You" le confirmó a todos sus fans que ella es una mujer casada.

Adele confirma que está casada con Simon Konecki
Adele junto a su esposo Simon Konecki.

Esa boda no la lograron cubrir los paparazzis, pues la cantante sorprendió a todo su público en Australia cuando señaló que se encuentra actualmente casada con el exfinancista que fundó drop4drop, Simón Konecki.

La ganadora a mejor canción del 2017 en los Grammy, señaló que está casada ‘como Dios manda’ y que de esa bella relación tiene a su hijo de 4 años, Angelo.

Te puede interesar: Justin Bieber y sus grandes cambios de look

 “Qué sensación cuando te enamoras de alguien, es la mejor sensación en la tierra”, dijo, según consta en un video posteado en las redes sociales por un fan.

“Y soy una adicta a esa sensación. Obviamente, no puedo continuar con esos sentimientos porque estoy casada ahora”, añadió.

Otros atentos fans contaron que durante los premios Grammy, en febrero, habían oído a Adele agradecer a “mi marido y mi hijo, son la única razón por la que hago esto”.

 

No te pierdas: 

#Belleza El uso excesivo del secador, la plancha y los tintes, son las causas principales para resecar tu cabello y producir frizz

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 7, 2017

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com