Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Mar / 2017

Vídeo: Charly García sorprendió a sus seguidores con este impactante cambio

La imagen que más preocupa de Charly García, se filtró en las redes a través de un vídeo en el que se aprecia al cantante con una apariencia muy delgada.

Vídeo: Charly García sorprendió a sus seguidores con este impactante cambio
Foto: Twitter.

Mientras su música vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de su disco Random, un vídeo de Charly García publicado por un fanático, en la puerta de su casa en la avenida Coronel Díaz, volvió a poner en la mira la salud de este importante músico. 

El día del lanzamiento, muchos seguidores estaban haciendo guardia en la puerta del edificio en donde vive el artista, pero cuando salió, en las redes, comenzó a circular un llamativo vídeo mostrando este momento.


En las imágenes se aprecia a un Charly extremadamente delgado, que debió ser asistido por dos hombres para poder movilizarse en la calle. El hecho preocupa, porque evidentemente el cantante se ve cansado y ya no camina con facilidad.

En 2016, Charly tuvo dos hospitalizaciones. Luego de que el 21 de diciembre fuera internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de deshidratación y fiebre. Y el 29 de diciembre regresó al sanatorio para realizarse un chequeo médico.

No dejes de leer:

#Música La octava edición del Festival Estéreo Picnic tendrá una nómina de lujo.

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 7, 2017

Colombia.com