Marbelle: Los romances más recordados de la artista

La reina de la tecnocarrilera ha tenido en su prontuario del amor varios hombres y en la actualidad a sus 37 años causa polémica por la diferencia de edades con su actual novio. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La reina de la tecnocarrilera ha tenido en su prontuario del amor varios hombres y en la actualidad a sus 37 años causa polémica por la diferencia de edades con su actual novio. 

Marbelle logró gran reconocimiento por tu talento en la tecnocarrilera, pero también por unos cuantos escándalos en lo que se destaca un matrimonio, considerado el más pomposo de la farándula colombiana. 

Estos han sido los amores de la bella Marbelle: 

Uno de los más polémicos fue con Royne Chávez, quien fue jefe de seguridad del entonces presidente de la República, Andrés Pastrana. Mabelle contrajó matrimonio con él en el 2001 y se divorció en 2007 alegando maltrato físico por parte de Chávez. 

De esta unión nació su hija Rafaela, quien en la actualidad es noticia por su novio. 

Otro noviazgo que fue conocido por los medios de comunicación fue con el cantante de vallentato Jean Carlo Centeno, en una entrevista para el diario el Pais en el 2004 ella señaló: “Fue mi primer amorcito, el primer niño que me gustó, la traga maluca que tuve”. 

 

Saliendo a trabajar en Asunción Paraguay ?????????????? @majjosee @jeankmanager @ronalurbina @pedronelmartinez

A post shared by JEAN CARLOS J CENTENO (@jeankcenteno) on

 

Otra de sus relaciones fue con el músico Sergio Chaple, con quien duró cerca de 9 años de noviazgo, pero la cual terminó porque la artista se enamoró de otro hombre, un bailarín llamado Phol Clayderman, quien era 10 años menor que ella. 

Ante el fin de su relación ella señaló a los medios de comunicación: "Es muy difícil cuando llevas dándole señales de humo a una persona y no las ve. Si él piensa que le puse los cachos, como puede pasar con mucha gente, es libre de hacerlo. Lo respeto. Para mí no fue eso, sino abrir mi corazón, y no puedo autoflagelarme por lo que sentí, por amar, porque mi vida es una. Si hubiera estado lo suficientemente feliz, Phol habría sido invisible para mí”.

Segio Chaple junto a Marbelle:

 

Phol Clayderman junto a Marbelle: 

En la actualidad está acompaña de Sebastían Salazar, jugador de la selección Santa Fe, el cual es 15 años menor que ella, pero esto no ha impedido que la pareja sea feliz y compartan lo mejor de sus días. 

En el momento se rumora que la pareja estaría comprometida, pero dicha información no ha sido confirmada por parte de los dos famosos. 

Estos son los mejores momentos de Marbelle junto a Sebastían Salazar: 

 

Te amo mío, vamos por más !! ???????????????????? @sebasalazar30

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

 

 

 

Cuando estoy contigo ?????

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com