Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Mar / 2017

¿Qué hizo Jean Carlos Centeno para bajar 33 kilos?

El cantante de vallenato, Jean Carlos Centeno, está renovado, pues luego de tener sobre peso él decidió darle solución y cuidar de su salud. ¿Cómo bajó 33 kilos?

¿Qué hizo Jean Carlos Centeno para bajar 33 kilos?
Jean Carlo Centeno.

Cuando somos jóvenes la mayoría gozamos de buena salud y somos delgados, era el caso del cantante Jean Carlos Centeno, quien luego de varios años subió de peso, por lo cual decidió hacer un cambio de imagen y estilo de vida.

Al llegar a ser talla de pantalón 40, por problemas de ansiedad, retención de líquidos, malos hábitos alimentarios y descuido, en general, Jean Carlo tomó la decisión de poner punto final a ello e inició una dieta muy estricta para mejorar su aspecto y salud.

En entrevista hace meses el vallenatero señaló: “Estoy en dieta, buscando volver a mi talla 32. Ahora estoy en 34 y estuve en 36; en un mes he bajado 8 kilos. Por fortuna para unos y lamentablemente para otros, todo entra por los ojos y toca estar siempre listo para cualquier propuesta que salga. Quiero verme mejor en una entrevista o en un video. Las cámaras siempre aumentan siete kilos, y como estoy en 85 me veo de 92”.

Para nadie es un secreto que en el mundo del espectáculo la imagen es muy importante y en el caso de Jean Carlos, muchos empezaron a decirle que estaba gordo y que eso no le favorecía para su carrera musical, es entonces cuando el artista inicia un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios.

El cantante vallenato con más de 20 años de carrera musical comentó que anda comiendo ensaladas, poca harina y no toma gaseosas.

A sus 39 años, el cantante confesó que pese al ejercicio, la lluvia de críticas no cesaba y aunque no lo afectaban los insultos por redes eran bastante ofensivos. “Me decían opérate ‘bola e carne’ o ‘marmota’”. Según cuenta el artista, la decisión de entrar al quirófano para que le practicaran un ‘sleeve’, o manga gástrica, como también se le conoce, tuvo que ver con complicaciones de salud. “El sobrepeso me estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me lo ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”.

Con miedo entró al quirófano, más que el que sintió hace 12 años cuando, por primera vez, lo operaron de pólipos en la garganta y corría riesgo de perder la voz. “Soy muy temeroso de Dios. Le entregué mi operación a Él, y todo salió bien”. Jean Carlos dijo en broma, que hasta la ropa se siente mejor con ese nuevo cuerpo.

El artista llegó a pesar 100 kilos, pero en la actualidad se siente muy feliz con los resultados que obtuvo y no por ello ha dejado de cuidarse, ahora cuida más sus comidas y hace ejercicio para que los resultados valgan la pena.

 

 

@harveyardila @kako_damire_bruges @pedronelmartinez @majjosee @jeankmanager AYER 11 DE FEBRERO DE AÑO 2017.EN HORAS DE LA MAÑANA ME ENCONTRÉ CON ESTE GRAN AMIGO, JOACO GAMEZ, ES UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO,ES UN BUEN PADRE HASTA CON LOS QUE NO SON SUS HIJOS Y ENTRE ELLOS ESTOY YÓ, LO CONOZCO HACE YA 20 AÑOS Y SIGUE SIENDO EL MISMO HIJO DE DIOS QUE LA VIDA ME PERMITE SEGUIR CONOCIENDO, LES RECOMIENDO QUE CUANDO LES OFREZCA UN BILLETE DE LOTERÍA.PIENSEN QUE LA AMABILIDAD DE JOACO ES EL PREMIO MAYOR, ES UNA PERSONA HONESTA Y RECOMIENDO SU DIGNA LABOR POR QUE SU NOBLEZA NO ES TAN COMÚN POR ESTOS TIEMPOS, TE QUIERO MUCHO JOACO, DIOS TE DÉ MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA POR QUÉ SI ME GANO UN BALOTO TE JUBILÓ COMO LO MERECES, ??????AMÉN ?????? AMÉN ?????? AMÉN ( BIS )

A post shared by JEAN CARLOS J CENTENO (@jeankcenteno) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com