Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Abr / 2017

Martín Elías: Detalles de su sepelio en Valledupar

El artista será velado en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, y su sepelio se realizará el día lunes 17 de abril.

Martín Elías: Detalles de su sepelio en Valledupar
Foto: Tomada de Instagram

Valledupar, la capital mundial del vallenato, se alista para despedir a Martín Elías Díaz Acosta tras su trágica muerte este viernes. Esta ciudad ha tenido que despedir a los grandes de este género, entre ellos: Rafael Orozco, Patricia Teherán, Kaleth Morales, Héctor Zuleta y otros más.

El cuerpo de Martín Elías llegará este sábado, hacía a las 5 de la mañana, al corregimiento de María Angola, cerca de Valledupar. Desde este punto iniciará la caravana hasta la plaza Alfonso López, donde lo velarán en cámara ardiente.

Te puede interesar: Video: Martín Elías y Diomedes Díaz cantando juntos

El día lunes, sobre las 10 de la mañana, se llevará a cabo su sepelio, en un cementerio a las afueras de la ciudad cesarence, donde descansa su padre Diomedes Díaz.

Cabe recordar que Martín Elías tenía previsto presentarse en el Festival de la Leyenda Vallenata, que inicia el próximo 26 de abril en Valledupar, donde era la estrella del evento Tsunami Vallenato.

Colombia.com