Martín Elías: Esto fue lo que dijo el conductor sobre el accidente

El conductor de Martín Elías, Hernando ‘Nando’ Quintero, habló acerca de lo qué sucedió en el accidente de tránsito en el que falleció el cantante. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El conductor de Martín Elías, Hernando ‘Nando’ Quintero, habló acerca de lo qué sucedió en el accidente de tránsito en el que falleció el cantante. 

El conductor hizo declaraciones para Noticias Caracol, señaló que él conocía la carretera y que ya la había conducido, entonces desmintió que fueran a 220 kilómetros como especulan afirmando que iban a 120 kilómetros por hora. 

El lamentable suceso se dio por que Hernando esquivo una moto y cuando quiso regresar a su carril un 'bache' o hundimiento en la calzada fue lo que hizo que la camioneta perdiera el control.

'Nando' como le dicen de cariño, señaló que la camioneta dio muchas vueltas en el aire, él logró ver a Martín, pero de repente no supo cómo salió del vehículo. 

Cuando la camioneta quedó en pie en la carretera, señaló que apagó el vehículo y que intentó abrir su puerta sin lograrlo, al igual que la puerta del costado donde iba Martín. Él buscó a los dos asistentes, no vió a 'Pichón' y a Alex Ramírez lo encontró en el baúl del vehículo. 

Agregó que para salir tuvo que recurrir a las puertas de atrás y el asistente Alex por el baúl. Cuando él sale del vehículo a quien primero encuentra es a 'Pichón' quien le dice: "Nando ayúdame, ayúdame".

Más adelante él encuentra a Martín y le pregunta: "¿Cómo se siente?" y el cantante le pide agua. Entonces 'Nando' corre al vehículo por agua y en ese momento pasa la camioneta del acordeonero Rolando Ochoa, quien ayuda a Martín y a 'Pichón' para ir a un centro médico. 

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com