Modelo italiana mostró su rostro desfigurado después de ser agredida con ácido

La exmodelo italiana Gessica Notaro por primera vez mostró su rostro y habló de su impactante agresión.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La exmodelo italiana Gessica Notaro por primera vez mostró su rostro y habló de su impactante agresión.

La miss italiana Gessica Notaro, quien fue atacada con ácido por su exnovio, decidió mostrar su rostro en un programa de televisión. 

A pesar de que el presentador le dijo que no era necesario, la víctima insistió que deseaba hacerlo para denunciar que lo que le hizo su atacante "no era amor".

La modelo participó este jueves en el talk show de Maurizio Costanzo, en el que relató la agresión que sufrió el pasado 10 de enero, cuando su expareja Jorge Edson Tavares, atacó con ácido a la modelo de 28 años.

Te puede interesar: Laura Bozzo: Fotos del cuerpo de su hija causan polémica

“Creo que estaba escondido detrás de otros autos. Debió arrastrarse por el suelo y gatear detrás de mí. En cuanto puse la cabeza afuera de la ventana de mi auto, lo vi venir hacia mí, desde la parte trasera del auto, y lanzarme el ácido”, señaló Gessica. 

Notaro participó en el concurso Miss Italia 2007 como representante de la región de Romagna y trabajaba como modelo y cantante. Pedí a Dios: llévate mi belleza, pero al menos déjame la vista" Quiero que vean lo que me hizo. 

Esto no es amor", dijo Notaro en el programa, al mismo tiempo que se quitaba un pañuelo que cubría su rostro, desfigurado y con un parche en el ojo izquierdo.

La modelo, que conserva la vista de su ojo derecho gracias a una intervención quirúrgica tras el ataque, ha relatado que tiene planes para lanzar un disco, pues su voz no se ha visto afectada.

Así era Gessica Notaro.

No dejes de leer:

#Estreno???? Escúcha la nueva can...

Ver publicación completa

Colombia.com