Shakira: ¿Cuáles son las cirugías de la barranquillera?

Una clínica europea ha hablado y se ha referido a las 'cirugías' de la barranquillera Shakira.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una clínica europea ha hablado y se ha referido a las 'cirugías' de la barranquillera Shakira.

Shakira es sin duda una de las mujeres más talentosas y deseadas en el mundo musical. Sin embargo, varios medios españoles, han revelado algunos detalles privados de la cantante colombiana.

Según el portal Diario Gol, Shakira se ha sometido en repetidas ocasiones a cirugías estéticas para hacerse uno que otro retoque.

Te puede interesar: Shakira hace sensual baile en redes sociales

Un artículo que publicó la página web de la Clínica Fernández Blanco, reveló que la Barranquillera, se sometió (luego de probar mil y un dietas que jamás funcionaron) a una liposucción y a una cirugía para reducir el tamaño de sus caderas.

Sin embargo, su paso por el quirófano no terminaría allí, pues al parecer la cantante también se sometió a: Una rinoplastia (operación quirúrgica para restaurar la nariz).

Así mismo, se habría sometido a una ‘Lifting’ facial (cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello).

Y a una mentoplastia (remodelación al mentón necesaria para mejorar el perfilamiento del eje nasal).

Estos son los vídeos musicales que dejan ver el cambio de la cantante colombiana: 

Aunque la clínica no puede revelar muchos detalles de las cirugías, mencionó que la artista se sometió a rigurosas dietas para bajar de peso, pero, al no tener éxito, prefirió por el método más rápido: las cirugías plásticas.

No dejes de leer:

#Música Maluma con su últi...

Ver publicación completa

Colombia.com