Carolina Cruz enternece a sus fans con una foto de su hijo

Para el día de la madre, Carolina Cruz publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Matías, quien es ahora el que se roba la atención en redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para el día de la madre, Carolina Cruz publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Matías, quien es ahora el que se roba la atención en redes sociales.

La bella presentadora reveló la hora del nacimiento de su hijo además señaló que la llegada se adelantó cerca de dos semanas y recalcó que en el Día de la Madre, estaba dichosa de poder serlo, pero en especial  trato de explicar lo inexplicable de sus sentimiento de amor hacia su hijo, Matías.

 

...y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ???????????? gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Pese a que Carolina Cruz afirmó que no deseaba que la imagen y vida de Matías fuera de dominio publico, lo que si es claro es que los fanáticos ven en el nuevo integran de la familia Palomeque Cruz, lo más bonito y esperado por todos. 

Felicidades para Carolina. Por que solo una mamá sabe la bendición de ser madre.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com