Actriz de 'Polvo Carnavalero' fue víctima de brujería

La actriz  de 'Polvo Carnavalero', Lauren Emilia Ceballos reveló que casi muere a causa de brujería.

Actores de 'Polvo Carnavalero'. Foto: Instagram
Actores de 'Polvo Carnavalero'. Foto: Instagram

La actriz  de 'Polvo Carnavalero', Lauren Emilia Ceballos reveló que casi muere a causa de brujería.

La actriz de 'Polvo Carnavalero', Lauren Emilia Ceballos en entrevista con 'La Red' reveló que a sus 7 años fue víctima de brujería, puesto que cuando dormía tenía horribles pesadillas y sentía dolores fuertes en la espalda.

Así lo relató Emilia "Mi madre legaba y me decía ‘¿qué pasa?’ Y yo ¡mamá, hay un señor que me está tirando cosas!, porque yo sentía que me tiraban gusanos y bichos encima”. “De un momento a otro empecé a sentir un dolor en la columna tremendo. Decía ‘mamá, me están clavando cuchillos’. Transcurrió el tiempo y ese dolor se hacía muchísimo más agudo, tan agudo que yo ya no sentía que podía caminar, porque el dolor era cada vez más fuerte. Me hacía en la poltrona de la casa y me retorcía del dolor. Decía ‘¡no más, no me claves más cuchillos, por favor, no me hagas más daño!’ Me retorcía, estaba acurrucada ya de tanto dolor”.

El dolor se agudizó tanto que Lauren dejó de comer y de caminar por lo que la trasladaban en silla de ruedas; ella señaló que le hicieron muchos exámenes pero que no arrojaron nada, así que su tía la llevó donde una señora que ayudaba a sanar la brujería.

Aunque Lauren se rehusó a ir la llevaron donde esta señora y según su tía  le hicieron un ritual con aguas "Yo botaba un líquido negro en ese momento de la sanación”. dijo

Además esta señora le dijo a su tía “Si ustedes se demoran un día más en traer a Lauren, se muere”.

La actriz dijo que De vuelta en casa, quitaron los muebles de su sitio y hallaron “un papel totalmente quemado, envuelto entre unos billetes y con unas palabras ilegibles, debajo de la estufa”

Te puede interesar: La actriz Carolina López, ¿ya no se casa?

Lauren señaló que la brujería iba destinada a su madre por ser en su momento la rectora de uno de los colegios más prestigioso de Guacarí, pero que como su mamá estaba ausente le cayó a ella la brujería.

A pesar de esto la actriz agregó “Uno no puede vivir con resentimiento contra nadie. Igual, esa persona que lo hizo no sé en qué condiciones estará ni como estará, pero de seguro que no ha de estar bien, porque el que hace el mal, el mal recibe tarde que temprano”

 

Foto por la tarde.

A post shared by EMILIA CEBALLOS (@emiliaceballos) on

Colombia.com