Colombia.com Bogotá Domingo, 04 / Jun / 2017

Martín Elías: Dayana Jaimes responde por el audio de su suegra

Desde la inesperada muerte del cantante Martín Elías, su viuda, Dayana Jaimes se ha enfrentado a comentarios, chismes y acusaciones. Lo último ha sido el audio que se habría filtrado de su suegra, Patricia Acosta.

Martín Elías: Dayana Jaimes responde por el audio de su suegra
Dayana se pronunció. Foto: Instagram

En el mismo, Patricia acusaría a Dayana de ser la culpable de la muerte del cantante quien falleció el viernes santo en un accidente de carretera.

"Dios es un maestro de la enseñanza y conmigo no hizo ninguna clase de excepción, me ha dado muchas pruebas difíciles, pero con el somos más que vencedores. Para Jesús no fue fácil saber que dentro de su grupo de apóstoles lo iban a vender por unas monedas. Dios conoce mi corazón, quien más que él, que dio su vida por mí y por mis pecados. Nadie además de él debe preocuparme", publicó en sus redes sociales Dayana.

Antes ya lo había hecho la misma Patricia Acosta, quien negó que fuera su voz la que circula en la grabación que se filtró en medios de comunicación.

En su momento dijo: “Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están funcionando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, muchos menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas”.

Colombia.com