Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Jun / 2017

¿Qué se hizo Víctor Manuelle en su rostro?

El cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, que goza de una excelente carrera musical, ha dado a conocer su más reciente trabajo musical, pero también notamos algo diferente en su rostro. ¿Qué se hizo el artistas? 

¿Qué se hizo Víctor Manuelle en su rostro?

Víctor Manuelle, es conocido en Colombia por ser uno de los mejores exponentes de salsa, el puertorriqueño lanza su nuevo vídeo “Hasta Que Me Dé la Gana” un tema escrito por el colombiano Wilfran Castillo. El vídeo musical, que fue grabado en Colombia, narra la historia del protagonista cuya amada sostiene una relación formal con otro hombre a pesar de no estar enamorada de él. 

 

Es cierto que como cantante y figura pública vive de su imagen y haciendo un repaso sus redes sociales, en especial el Instagram, el artista también ha hecho un cambio en su rostro. Aún no se descifra lo que realmente se hizo, por el momento se habla de una definición de sus cejas por medio del famosos, microblanding y un perfil más definido de su corte de cabello.

Víctor Manuelle, nacido en Nueva York y ya con 48, tiene una apariencia más juvenil pues ahora tiene acompañamientos con los mejores del reggaeton como lo son Yandel quien fue su compañero en el tema "Imaginar".

Así luce Víctor Manuelle a sus 48 años: 

 

Ya en Panama listo para conferencia de prensa, mañana concierto

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

 

 

 

Salseros, no falten Act. Pro Fondos Josué Rosado mañana 8 de junio @thelatinroots

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

 

 

#SalsaYSazon #SYS17 #VMTour17 #VictorManuelle #TeamVictorManuelle #Orlando #Latinos | ??@albikonmediavision

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

 

 

De lo que si no queda duda, es que el talento y la sabrosura de Víctor Manuelle mantiene a Colombiana enamorada de la Salsa. 

 

Toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com