Viuda de Martín Elías venderá accesorios con la imagen del artista

Dayana Jaimes compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram, asegurando que venderá camisetas, cojines y agendas inspirados en su fallecido esposo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dayana Jaimes compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram, asegurando que venderá camisetas, cojines y agendas inspirados en su fallecido esposo.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, fallecido en un accidente automovilístico el pasado 14 de abril, reveló hace algunos días en su cuenta de Instagram que comercializará artículos con la imagen del artista.

Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender”, afirmó Jaimes con esta publicación.

 

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu ???????? PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes... difíciles de entender ??‍??‍?? PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

A post shared by @dayanajaimes55 on

Te puede interesar: Martín Elías: Su esposa conmemora un mes de la muerte del cantante

Según lo publicado a través de sus redes sociales, dentro de los elementos se podrán encontrar cojines, agendas, camisetas y otros artículos.

Tras el anuncio, en la noche de este viernes, Jaimes mostró por fin lo que sería el adelanto de su proyecto empresarial.

"Así quedarán los cojines y las libretas de este ser maravilloso que dejó grandes huellas en la tierra MEDA, los pueden ver mejor en la página de la artista que hizo esta obra de arte @manuecheverri PD: Hay pocas unidades y cualquier información será por mensaje directo de esta página, también se venderán camisetas para mujeres y hombres" detalló.

Las creaciones dedicadas a Martín Elías fueron elaboradas por la artista por Manuela Echeverri quien es una diseñadora de modas y artista pop art, pereirana de nacimiento y quien con tan sólo 23 años, ha logrado entrar a espacios íntimos de las casas de algunos famosos colombianos.

Así mismo, Dayana aseguró que comercializará por ese mismo medio agendas, camisetas y cojines con la fotografía y autógrafo de su fallecido esposo.

No dejes de leer:

#Recordando Hoy Kaleth cumpliría ...

Ver publicación completa

Colombia.com