Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Jun / 2017

Carrie Fisher: Autopsia revela que la actriz tenía drogas en su cuerpo

Carrie Fisher, falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles, tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo, pero los resultados de la autopsia revelan que la actriz consumía drogas.

Carrie Fisher: Autopsia revela que la actriz tenía drogas en su cuerpo
Carrie Fisher y los resultados de su autopsia. Foto: AFP

Algunos de los admiradores de las artistas quedaron asombrados tras ser rebelados los resultados del examen al cuerpo de la actriz, pues señalan que tenía rastros de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció.

A sus 60 años, la actriz jamás ocultó que tuvo problemas con sus adicciones, pero muchos pensaron que ese tema era algo de la juventud de la artista.

Las autoridades indicaron que Fisher podría haber consumido cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su deceso.

Coincidiendo con las revelaciones sobre la muerte de la actriz el pasado viernes, su hija Billie Lourd divulgó un comunicado acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher, quien a lo largo de su vida afrontó numerosos problemas con las drogas.

“Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”, afirmó.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com