Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Jul / 2017

Julio Iglesias: Apareció un hijo secreto que enloquece las redes

Una prueba de ADN revela el parentesco del cantante español con un hombre valenciano de 40 años.

Julio Iglesias: Apareció un hijo secreto que enloquece las redes
Julio Iglesias y su nuevo hijo.

El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna consiguió una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, Javier Sánchez, un valenciano de unos 40 años.

Fuentes del bufete han confirmado que se trata de un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su padre, el cual fue un intento fallido por defecto procedimental.

Te puede interesar: Temas de salud obligan a Julio Iglesias a suspender conciertos

Su madre al parecer habría tenido una relación con Julio Iglesias, fruto de la cual quedó embarazada, y tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española.

Por su parte, la prueba de ADN se consiguió en Miami e irá anexa a la demanda que se adelanta en contra del cantante.

No obstante, el equipo legal presentará con prontitud una demanda por paternidad ante la Justicia española, que de ser respaldada en los tribunales confirmaría a Sánchez como el noveno hijo de Iglesias.

Ni el cantante ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero el tema se ha hecho viral en las redes sociales, tomando a algunos por sorpresa y a otros, al parecer, no tanto.

Aquí los mejores memes:

No dejes de leer:

#PremiosJuventud La moda y la buena música se han tomado esta noche ¡Mira aquí los detalles!

Posted by Colombia.com on Thursday, July 6, 2017

Colombia.com