Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Jul / 2017

James Rodríguez: Daniela Ospina apoya con mensaje a su esposo

La noticia que todos esperaban se hizo realidad, James Rodríguez pasó a ser parte de otro equipo y su esposa, Daniela Ospina, fue quien más admira este nuevo paso para el deportista. 

James Rodríguez: Daniela Ospina apoya con mensaje a su esposo
Daniela Ospina junto a su esposo James Rodríguez. Foto: Instagram.

Hace unos meses Daniela Ospina aclaró a todos los medios de comunicación que su relación con el 10 de la selección Colombia, es una relación basada en el apoyo de los sueño de cada uno, que no existen problemas y que cada uno sabe que para alcanzar las metas se requiere de ciertos sacrificios, ella reveló "No hay crisis. Vivimos allá (España) juntos. Que tenga que viajar y hacer cosas por mí, pues las tengo que hacer. Por ahora mi vida está en Madrid con él y con Salomé. Estamos juntos un 70% de todo el tiempo".

Ahora con la gran noticia del paso de James para el Bayern, su esposa ratifica su sincero apoyo con una frase de superación: “no eres lo que logras…eres lo que superas”.

 

???????????? no eres lo que logras ... eres lo que superas .

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

 

 James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern afirmó en una rueda de prensa que tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com