Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jul / 2017

Enrique Iglesia es chiflado por abandonar escenario sin despedirse

Enrique Iglesias en su última presentación hizo algo que molesto a los asistentes en los campos de sport de El Sardinero, Santander, se marchó del escenario sin despedirse.

Enrique Iglesia es chiflado por abandonar escenario sin despedirse
Enrique Iglesias es abucheado en un concierto. Foto: AFP

El cantante al final del concierto reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España e, incluso, pidió disculpas al público por ello, comenzó el concierto saliendo de la mitad de los campos de sport por una pasarela con cinta transportadora, y al ritmo de su último single, Súbeme la radio.

La canción como era de esperarse hizo levantar al público todo se animó cuando una gran pantalla proyectaba la imagen del artista con distintos colores, todo era perfecto junto a sus siete músicos y dos cantantes femeninas en los coros.

En un momento de la noche iglesias se trasladó a una plataforma situada en el centro del estadio con sus músicos con el fin de tener más contacto con el público.

Al finalizar de presentar todos sus grandes éxitos, el artista cometió algo que dejó atónito al publicó pues él se marchó sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban.

Eso molestó al público que comenzó abandonar el lugar en medio de abucheos.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com