Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jul / 2017

El entrenador Mago Fit cuenta cómo VivaColombia le negó una silla de ruedas

El reconocido entrenador físico, Mago Fit, dejó un video en sus redes sociales en el que cuenta una pésima experiencia que tuvo con la aerolínea Vivacolombia en un viaje a Miami. 

El entrenador Mago Fit cuenta cómo VivaColombia le negó una silla de ruedas
Mago Fit.

El vídeo del mediático entrenador empieza contando la noticia que fue viral en redes sociales, en la que los pasajeros de un vuelo hacen una coleta de dinero para que a una mujer no la bajen del vuelo a una maleta que no le era permitida. 

Mago reprocha que a esta mujer le hubieran humillado ante todo el vuelo y no le hubieran dado aviso antes de abordar el avión, señaló que esta persona tendrá que cargar con el estigma de ser objeto hasta de burlas y señalamientos por no tener el dinero de más para pagar la maleta.

Ahora el hace un relato personal, porque él decidió darle una oportunidad a la aerolínea a pesar de todos los malos comentarios que escuchaba. Mago señaló que en febrero del 2016 él sufrió un grave accidente y tuvo una serie de operaciones en su cadera y reconstrucciones en su espalda que le impidieron por un tiempo poder caminar. Pese a su difícil condición èl tenía que seguir trabajando y entonces tuvo un viaje rápido a Miami, lo que no le permitió viajar en la aerolínea que quisiera, sino en la que tuviera asientos disponibles. 

Entonces decidió comprar los pasajes en VivaColombia y darse la oportunidad de conocer el servicio, el cual al final desaprueba por completo, catalogándolo como 'un asco'. 

Cuando él compró su pasaje, desconocía que tenía que pagar por la silla de ruedas y pesé a esto el día del viaje el personal y la aerolínea se comportó de una forma inhumana con él, el sufrió como nunca, pues señaló que pesé a llorar de la impotencia nadie fue capaz de acompañarlo. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com