Ricky Martin: Ella es la madre de sus hijos

Tras años de misterio, se dio a conocer el nombre de la madre de los gemelos del cantante Ricky Martin.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras años de misterio, se dio a conocer el nombre de la madre de los gemelos del cantante Ricky Martin.

Ricky Martin recibió con inmensa alegría la llegada de Matteo y Valentino a su vida y se convirtió en feliz papá. Los niños nacieron a través del método de subrogación gestacional, pero, sin embargo, hay algo que desde ese entonces ha sido todo un misterio: ¿quién donó los óvulos?

Ahora, todo parece indicar que el secreto ha sido finalmente revelado y el misterio ha llegado al final, y todo debido a la rapidez de los fans del cantante, que notaron de inmediato algo muy llamativo en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar: Penélope Cruz comparte foto de las nalgas de Ricky Martin

Ricky Martin se tomó una selfie con la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, a quien muchos le encontraron un gran parecido con los pequeños hijos de Ricky.

Eglantina Zingg, tiene varias fotos en su Instagram junto a Ricky. De hecho, hace pocos días coincidieron en Los Ángeles y ambos mostraron imágenes del encuentro.

 

Nena mágica. ????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así que al parecer el secreto que tenía bien guardado el puertorriqueño ha salido a la luz.

Entre los comentarios que hicieron los seguidores del cantante, se destacaron los siguientes:

¨El parecido con los pequeños es impresionante, la sangre no miente¨, ¿Ella es la madre de tus hijos? Son idénticos a ella¨, ¨Ahora entendemos porque Mateo y Valentino son tan hermosos, la mamá también lo es¨, ¨sólo les falta la nena, seguramente será igual de bella que la mamá¨.

 

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna declaración. Sin embargo, todos los seguidores esperan que el artista confirme o desmienta la conclusión.

No dejes de leer:

#Telelvisión En redes sociales mu...

Ver publicación completa

Colombia.com