Lina Tejeiro muestra la parte de su cuerpo que es natural

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro demostró que no todo en ella son cirugías.

Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Lina Tejeiro. Foto: Instagram

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la actriz Lina Tejeiro demostró que no todo en ella son cirugías.

Lina Tejeiro es una de las actrices más polémicas del país. Cada una de sus publicaciones tiene repercusión. Ya sea que la critiquen o la defiendan en extremo. Sin embargo, eso lo ha sabido llevar la llanera, a la cual pareciera gustarle poner a hablar a sus críticos.

Tejeiro por su parte, ha recibido miles de críticas por haberse operado varias veces. Por eso la acusan de ser “falsa” y “artificial”. Sin embargo, la actriz, que recientemente estuvo en La Ley del Corazón, quiso demostrar que si es natural. Y lo hizo a través de un vídeo, que ha causado más polémica aún.

Te puede interesar: Lina Tejeiro: La fuerte rutina para trabajar su cuerpo

“Vean, porque ustedes lo pidieron”: con esta afirmación comienza el vídeo de Instagram que ya tiene más de 500 mil reproducciones, y con el cual Lina Tejeiro reveló qué parte de su cuerpo es natural: las pestañas.

 

 

??

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Esta vez, la actriz quiso dejar callados a los que le han dicho que nada en ella es “real”, demostrando que sus pestañas, al menos son reales. En el vídeo se ve cómo hala de ellas una a una para probar que no son postizas.

Sin embargo, en otra ocasión, Lina Tejeiro reveló qué parte de su cuerpo es natural, e indicó que aunque tenía implantes mamarios y una liposucción, el resto de su figura era resultado del ejercicio. También ha dicho numerosas veces que jamás se ha operado la nariz ni el mentón.

¿Usted que cree?

 

Buenos díaaaaaaasssss!!!! PH :@londonqphotos Prod: @melly_angela @mellymarta Makeup: @duvanpmakeup

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

No dejes de leer:

#Revelaciones Con esta publicació...

Ver publicación completa

Colombia.com