Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Jul / 2017

Madonna puso a bailar el 'Waka Waka' de Shakira a sus hijas

Las bellas Esther y Stella, hijas adoptivas de Madonna se contagiaron del 'Waka Waka' de la cantante colombiana Shakira. Madonna no dudo en compartirlo en sus redes sociales. 

Madonna puso a bailar el 'Waka Waka' de Shakira a sus hijas
Esther y Stella, hijas adoptivas de Madonna. Foto: Instagram.

Madonna quien tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó un tierno y emotivo video de sus hijas recién adoptadas, se trata de Esther y Stella, de las cuales la cantante se enamoró en un  orfanato de Mchinji, en el centroeste del país, cerca de la frontera con Zambia. 

Recordemos que dicha adopción causó revuelo y polémica pues organizaciones caritativas la acusaron de aprovechar su situación para acelerar el proceso de adopción.

En 2013 en particular, el entonces presidente, Joyce Banda, le reprochó comportarse con las autoridades del país como si fuera una conquistadora, reclamar un tratamiento VIP injustificado y jactarse excesivamente de su generosidad hacia Malaui.  

Pero en 2014 las relaciones de la estrella con el nuevo presidente, Peter Mutharika, han mejorado, al punto de afirmar que su gobierno "estará siempre reconocido por la pasión de Madonna hacia el país".

Ahora las gemelas que están al cargo de la estrella musical gozan de una gran vida: 

 

Oh Africa! ????♥???????♥???

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com