Charlize Theron habla del día en que su madre asesinó a su padre

La actriz ha querido compartir uno de los episodios más duros de su infancia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz ha querido compartir uno de los episodios más duros de su infancia.

Charlize Terón tuvo una infancia complicada especialmente por las adicciones de su padre, el cual sufría de alcoholismo. Desafortunadamente era una hombre problemático y su madre en medio de una pelea tuvo que defenderse y con un disparó le quietó la vida.

La actriz jamás quiso hablar del tema, también porque es figura pública y además que un suceso como esos no es sencillo de abordar.  En medio de una entrevista señaló: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

La intérprete sudafricana reconoció que callaba por miedo a la reacción de la gente: “No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima. He luchado con eso durante muchos años hasta que realmente comenzó la terapia”. Un proceso complicado que comenzó cuando tenía ya 30 años, hace tan solo diez años.

 “Creo que lo que más me afectó en mi vida adulta fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Y no sabía cómo iba a ir mi día. Todo dependería de otra persona y de si iba o no iba a beber”, recuerda Charlize.

Para finalizar agregó: “Tengo una madre increíble… Ella es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha ido a terapia. Una madre que realmente nunca tuvo terapia tratando con algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Su filosofía era: 'Esto es horrible, ahora tengo que hacer una elección. ¿Esto te define?, ¿vas a hundirte o vas a nadar?' Eso es todo”.