Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Ago / 2017

Protagonista de 'El Abrazo de la Serpiente' está en delicado estado de salud

Antonio Bolívar es el protagonistas de la película‘El Abrazo de la Serpiente’sufrió una fuerte caída  hace algunos días, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro clínico en Bogotá.    

Protagonista de 'El Abrazo de la Serpiente' está en delicado estado de salud
El abrazo de la serpiente, uno de sus protagonistas se requiere de pronta atención médica.

Ciro Guerra quien fue el director de la película y le dio la oportunidad de ser parte de una de las mejores películas de la industria colombiana. Allí Antonio, quien tiene 72 años personificó a un raizal de la amazónica el cual da a conocer el mundo mágico que está  que envuelve la selva.

Con 72 años de edad, hace dos semanas sufrió una aparatosa caída cerca de Puerto Nariño, a siete kilómetros de Leticia, que le ocasionó una serie de fracturas que lo mantienen inmóvil en la cama, a la espera de que su EPS lo traslade a la Bogotá, pero hasta el momento, afirma la familia de Antonio, no ha sido posible.

Antonio vive en una casa en avanzado estado de deterioro, pues su edad ya no le permite realizar grandes esfuerzos, por lo que suele ganarse la vida con lo que recibe de los turistas que llegan a dicha población, lo reconocen y se toman fotos con él.

Se espera que en las próximas horas la EPS a la cual Antonio Bolívar gestionó su traslado a Bogotá para que pueda recibir la atención médica que requiere.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com