Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Ago / 2017

Romeo Santos hace una confesión que desanima a sus fanáticas

El cantante de Bachata más deseado por las latinas, Romeo Santos, dejó en medio de una entrevista una confesión que a muchas de sus seguidoras dejó desencantadas. 

Romeo Santos hace una confesión que desanima a sus fanáticas
Romeo Santos dejó noticias desalentadoras a su fanáticas.

¿Desencantadas? Así quedaron sus fanáticas luego de ver al artista en una entrevista en la cual dejó en claro que mucho de su apariencia en publico y escenario es solamente cuestiones de trabajo. 

El cantante que se destaca por desatar pasiones y coqueteos con su publico señalo que todo eso hace parte de la construcción del hombre que desean ver las mujeres, pero que él en la vida real es un hombre serio, reservado y tímido. 

¿Romeo Santos se trata solo de una actuación? Pues todo parece indicar que si, pues el cantante le dijo a la revista Tv y Novelas que en la vida real es una persona muy tímida y no tan fogosa como parecer ser en el escenario y en lo que expresa en sus canciones. De hecho, dijo haber creado el personaje de ‘Romeo’ como un alter-ego que es un versión “sexy” y extrovertida.

Finalizando la entrevista explicó que busca convertirse en un referente para los hombres y que a la vez sea deseado por las mujeres.

Recordemos que hace poco hizo un vídeo en el cual deja ver todo su lado provocativo y sensual junto a la presentadora colombiana, Jessica Cediel. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com