Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

Actriz colombiana que perdió su embarazo al aplicarse una vacuna

En estado de embarazo, la mujer debe tener diferentes cuidados, entre ellos la aplicación de diferentes medicamentos y ese no fue el caso de la actriz Juliana Galvis.

Actriz colombiana que perdió su embarazo al aplicarse una vacuna
Juliana Galvis y la historia de cómo perdió un embarazo a los tres meses. Foto: Instagram

Juliana Galvis habló con la revista 15 Minutos y contó que fue lo que causó que ella perdiera su embarazo.  

La vacuna que perjudicó el embarazo de la actriz fue la MMR, más conocida como la triple viral, la cual es utilizada para ayudar a prevenir enfermedades como el sarampión, paperas y rubéola, pero que no pueden aplicarse en estado de embarazo, ella lo hizo porque era un requisito para viajar a Estados Unidos.  

Juliana cuando se aplicó dicha vacuna no sabía que estaba en embarazo, luego de darse cuenta acudió a un médico para comentarle la situación, pero el galeno le señaló que las posibilidades que su hijo naciera bien eran casi nulas.

“Esa es una vacuna muy nociva para el embarazo. Hablé con diez ginecólogos y ninguno me dio esperanzas de que el bebé viniera bien.”, narró para la publicación.

Pese a los dictámenes médicos, Juliana era optimista pero el bebé no alcanzó a nacer y lo perdió a los tres meses

Al final ella viajó a Estados Unidos por 5 meses y regresó para irse a México junto a su esposo, Pedro Dávila, luego regresó a Colombia para ser parte del reality Soldados 1.0, pero ella decidió salir al enterarse que su hija Agatha, de 2 años, estaba “muy triste”, rebelde, pues llevaba tres días sin comer.

 

Caballo, Mar, Rio, Sol y Playa con el amor de mi vida.... no tiene precio! Felicidad absoluta la que me regalas #AgathaDavila

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com