Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Ago / 2017

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi: Se especula que terminaron su relación

Varios medios de comunicación del país señalan que la relación de la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi, habría llegado a su fin.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi: Se especula que terminaron su relación
Especulan que Ariadna Gutiérrez habría terminado su relación con Gianluca Vacchi.

Luego de toda la polémica que generó la relación del par de famosos, algunos especulan que la relación habría llego a su fin, pues en las diferentes publicaciones en los últimos días, cada quien está por donde quiera.

Algunos señalan que tras la polémica por los problemas económicos del millonario por los excesos que tuvo en su anterior relación, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronuncia al respecto.

Mientras tanto la revista mexicana Tv Notas asegura que “a Gianluca le quitaron sus bienes, pues no ha pagado sus deudas, y parece que también se quedó sin amor. No obstante, la modelo colombiana ha mandado indirectas como dejando entrever al empresario italiano de lo que se perdió por haberla engañado e impresionado con tanto dinero, luego de la serie de fotografías en bikini que ha compartido como dándose a desear”.

En los últimos días se vio a la ex señorita Colombia y Virreina universal junto al cantante Maluma, por lo visto la sincelejana está muy concentrada en ser la próxima figura en los videos musicales del cantante de regueton.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com